top of page

Acerca de nosotros

Somos un equipo y nuestro ideario institucional es ser una alternativa educativa u formativa integral que ayude y revalore al niño y adolescente de/en la calle como ser humano capaz de ser un agente de cambio social, desde la "Piedad y las Letras".

Una reflexión interesante.​

​Un niño estaba parado, descalzo, frente a una tienda de zapatos temblando de frío. Una señora se acercó y le dijo: "Mi pequeño amigo ¿qué estás mirando con tanto interés en esa ventana?". Él respondió: "Le estoy pidiendo a Dios que me de un par de zapatos".

La señora lo tomó de la mano y lo llevó adentro de la tienda y pidió a un empleado media docena de pares de medias para el niño y un par de zapatos. Preguntó si podría prestarle una tina con agua y una toalla y llevó al niño a la parte trasera de la tienda. Con cariño empezó a lavar los pies del niño y se los secó, luego le colocó las medias y los zapatos. Ella acarició al niño en la cabeza y le dijo: "¡No hay duda pequeño amigo que te sientes más cómodo ahora!".
Mientras ella daba la vuelta para marcharse, el niño muy feliz, la alcanzó y la tomó de la mano, mirándola con lágrimas en los ojos le preguntó: "¿Es usted la esposa de Dios?. La Señora le respondió: "No, pero si soy una sierva de Dios y todo lo que le pidas de Corazón, él te lo dará".

Es hora!!!

ESTÁS INVITADO/A A UNIRTE A ESTA GRAN FAMILIA DE HOGARES CALASANZ YA QUE MUCHOS TE NECESITAMOS, ESPECIALMENTE LOS NIÑOS

ESCRÍBENOS A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN 

Ellos son quienes te necesitan

 

sEllos comparten

 

Ellos aprenden a compartir experiencias, aprenden a convivir como familia y como hermanos, porque después de faltar algo de esto en su historia de vida, aquí ellos lo van encontrando, sin embargo, a veces hace falta más de quienes han dado algo o están dando parte de su vida para ellos, ya que ellos esperan más y de otros, y tal vez de esos tantos tú eres uno a quien esperan, por eso no esperes más, ven con nosotros y comparte con todos y verás que bueno es ser parte de esta familia. .

El chico disfruta una salida 

 

El chico disfruta una salida, un paseo, se divierte en los lugares que se visita, juega con las mascotas y se relaja en un día de campo, pero para esto es necesario que alguien acompañe, que alguien dé su tiempo para acompañarlo, que alguien colabore de diferente manera para que él o ellos logren esa alegría de vivir.



HOGARES CALASANZ

bottom of page